Política de Reembolso y Devolución
Devoluciones
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, es posible.
Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos
devuélvalos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
En este caso, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones
1. el pedido sigue conteniendo todas las piezas y componentes pertinentes y el embalaje es
exactamente como llegó el producto.
2. el producto ha sido manipulado con normalidad, quedan excluidas las roturas debidas a una manipulación descuidada.
3. los productos para los que la higiene es importante se han limpiado a fondo antes de que comience el proceso de devolución.
proceso comienza.
4. el producto ha resultado defectuoso nada más recibirlo.
5. estamos autorizados a cobrar al cliente los gastos de envío.
6. la devolución se tramitará en un plazo de 7 días laborables, y si se cumplen las condiciones, la devolución se tramitará dentro de este plazo. la devolución será confirmada oficialmente dentro de este plazo. Nota: las devoluciones deben enviarse a nuestro almacén central en Asia.
*Nos reservamos el derecho a rechazar artículos devueltos si sospechamos que los artículos han sido utilizados o dañados por causas ajenas a nuestra voluntad.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si su pedido cumple las condiciones anteriores, deberá hacer lo siguiente para
iniciar el proceso de devolución.
Envíe un correo electrónico a: wildwoodwearsclothing@gmail.com
Asegúrese de que el correo electrónico contiene los siguientes datos
Número de pedido
Motivo de la solicitud de devolución
Foto del producto en caso de rotura
Nombre y apellidos del cliente
Política de cancelación
Tenga en cuenta que los pedidos no se pueden cancelar, ya que se procesan y preparan automáticamente en nuestro proveedor. Si decide no quedarse con los productos, puede devolverlos en cuanto los reciba.
Gastos de devolución
Los gastos de envío derivados de la devolución de artículos corren a cargo del cliente. WildWood Valencia no reembolsa dichos gastos ni se hace responsable de los costes generados durante el proceso de devolución.
Daños y problemas
Por favor, inspeccione su paquete al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
Cambios
La forma más rápida de asegurarse de que recibe los artículos que desea es devolver el artículo y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado de un artículo nuevo.
Reembolsos
Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a través de su método de pago original en un plazo de 10 días laborables. Recuerde que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días laborables desde la aprobación del reembolso, póngase en contacto con nosotros en wildwoodwearsclothing@gmail.com.